Martes, 17 Mayo 2022 11:37

Exitoso 1° Festival Interprovincial de Teatro "Betty Frutos"

El pasado fin de semana tuvo lugar en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario el 1° FESTIVAL INTERPROVINCIAL DE TEATRO “BETTY FRUTOS”, un evento organizado por el Municipio a través de la Subsecretaria de Cultura y Educación, con el objetivo de consolidar a nuestra ciudad como un polo cultural de referencia regional.

La programación de esta primera edición, contó con una amplia variedad de géneros y estilos. Se apostó a elencos independientes de trayectoria y reconocidos en sus lugares de origen, agrupaciones y compañías de las provincias de Santa Fe: grupo La nueva Raza de Maggiolo, grupo De los Diez, de Humboldt y grupo Exit de la capital provincial, de Salta el grupo Akilla y de Buenos Aires, el Mago Edu y el grupo Ikigai.

Además, hubo actividades especiales, capacitaciones y charlas a cargo de dos grandes referentes de la actividad teatral como: Alberto Fernandez de Rosa y María Rosa Pfeiffer. 

Este importante evento contó con el apoyo y auspicio de las siguientes instituciones: el Pollo de Oro, Asociación Mutual del Club Atlético Argentino, Empresa Galvense, los clubes Atenas y Deportivo Jorge Newbery. Vaya nuestro agradecimiento para todas ellas.

También, queremos agradecer al grupo de colaboradores que de forma desinteresada estuvo trabajando codo a codo junto al Equipo de Cultura: Ayelén Laviña, Eduardo Cardozo, Claudia Pagani, Juan Pablo Pratto, Mónica Tavella, Onofre Drivet, Javier Miola, Darío Scassa, Alejandra Martínez. Por otro lado, a todo el público que acompaño las distintas obras de teatro.

Compartimos algunas imágenes.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search