En la mañana de hoy recibimos al Jefe de la Unidad Regional XV, Crio. José Senn, quien, entre otras cosas, informó oficialmente la incorporación de 16 nuevos efectivos a la Unidad Regional VX. Dicho personal, egresados de la última promoción del ISEP, actualmente, y por el término de 60 días, está realizando tareas de patrullaje de a pie en las ciudades de Gálvez y Coronda.
Transcurridos esos 60 días, la Unidad Regional redistribuirá el personal de acuerdo a las necesidades de cada distrito del departamento. En nuestra ciudad, el personal destinados (serían entre 3 o 4), servirá para dar respuesta a otra de las gestiones realizadas ante el Ministerio de Seguridad y la Unidad Regional por este Municipio, que es la conformación de la Guardia Motorizada de carácter permanente, para la cual, además, se están gestionando dos nuevos motovehículos.
En la reunión, además se dio a conocer a la Jefatura Regional, el avance al día de hoy, en la colocación de las nuevas cámaras de videovigilancia adquiridas a través del Programa “Más Comunidad”.