Martes, 28 Mayo 2019 20:32

Importantes Inauguraciones en Gálvez

REGISTRO CIVIL

El gobernador Miguel Lifschitz puso en marcha las nuevas oficinas donde funcionará en adelante el Registro Civil local. El mandatario fue recibido por el intendente Mario Fissore, quien le entregó la declaratoria de Huésped de Honor, para entonces comenzar el acto de habilitación del edificio, ubicado en calle Roque F. Coulín 669 de nuestra ciudad.

PRESENTES: Del acto participaron el director provincial del Registro Civil, Gonzalo Carrillo Herrera; las diputadas provinciales, Clara García y María Victoria Tejeda; y en representación de la Cámara de Diputados de la provincia, Elida Rasino, junto con demás autoridades provinciales, departamentales y locales, entre los que se encontraban; los Concejales Martin Luna y Marcelo Comelli, representantes del ejecutivo, Melina Gavatorta, Gustavo Parisi, trabajadores del Registro Civil, representantes de fuerzas vivas y organizaciones intermedias, docentes, directivos y estudiantes de las escuelas N° 305 “General San Martín” y N° 290 “Simón de Iriondo” y vecinos de la ciudad.

 

JARDÍN N°225 "DOMINGA BIOLATTO DE FERRERO"

El flamante edificio del Jardín quedó inaugurado este martes por la mañana con la presencia del gobernador de la provincia Miguel Lifschitz, acompañando al intendente municipal Ing. Mario Fissore y a toda la comunidad educativa de la institución que después de dos décadas cumplió el sueño de la casa propia. Cabe destacar que el Jardin fue conttruido con Fondos Nacionales y Provinciales, con el aporte del terreno por parte del Municipio Local y la Cooperativa Sudecor Litoral.

"Gálvez es una de las ciudades más lindas de la provincia de Santa Fe, con hermosas instituciones, colegios, el hospital y hoy se agrega a esa lista de instituciones, este jardín con este nuevo edificio que permite desarrollar las actividades como debe ser un jardín de infantes: una escuela de educación inicial en el siglo XXI, en un sistema educativo como el que se tiene en la provincia de Santa Fe, que hace un esfuerzo permanente por mejorar la calidad de la enseñanza y de los espacios en todos los niveles”, indicó Lifschitz.

Por su parte, el intendente local, Mario Fisore, agradeció la visita de las autoridades provinciales y especialmente al gobernador por “confiar en nosotros y por habernos visitado tantas veces en nuestra localidad, siempre con buenas noticias para llevar adelante obras en beneficio de toda una comunidad que viene creciendo y que aún necesita muchas cosas”.

 

PRESENTES: También participaron la Diputada Nacional Gisela Scaglia, la subsecretaria de Recursos Físicos y Logística, Cristina Difilippo; la directora provincial de Nivel Inicial, Liliana Kurán; el delegado de la Regional IV de Educación, Juan Cruz Giménez; el senador departamental Danilo Capitani; las diputadas provinciales Clara García y María Victoria Tejeda; el concejal Leonardo Diana, junto con demás autoridades provinciales y municipales, representantes gremiales, personal directivo, docentes y alumnos del establecimiento educativo.

 

SANITARIOS EN LA ESCUELA N°290 Y EN LA ESCUELA ESPECIAL N°2041

La Escuela Especial Nº 2041 "Dr. José Gálvez" Inauguró refacciones de baños y reacondicionó aulas por un monto de $ 496.104. Ademas, las tareas incluyeron; trabajos de revoques y pintura realizados por convenios con la Fundación Integrar San Jerónimo.

La Escuela N°290 "Simón de Iriondo" también inauguro nuevos sanitarios en el Ala Norte del patio, en un acto que contó con la presencia de autoridades provinciales y locales.

PRESENTES: El delegado de la Región IV de Educación provincial, Juan Cruz Giménez, el Senador Danilo Capitani, y el Intendente Mario Fissore, directivos de ambas instituciones y alumnos.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search