Viernes, 29 Julio 2022 13:02

Junto al Gobernador Omar Perotti, Recorrimos las Distintas Obras de la Ciudad y Participamos de la Presentación de la Copa Santa Fe

Previo a la presentación de la Copa, el Intendente de nuestra ciudad, Ing. Mario Fissore, recorrió junto al Gobernador Omar Perotti, los avances de la obra de pavimentación del acceso San Eugenio – Arocena, tramo Gálvez. También visitó las obras del acceso Norte por calle San Martín, que se realizan dentro del programa Fortalecimiento vial urbano.

Luego, estuvimos presentes en la presentación de la Copa Santa Fe, el certamen que tendrá 37 equipos de todas las competencias provinciales y nacionales, tuvo su salto inicial este jueves en la ciudad de Gálvez con el partido entre Ceci Basket Ball y el Club Argentino Quilmes de Rafaela.

En la oportunidad, el Intendente de nuestra ciudad, Ing. Mario Fissore destacó que “nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por haber sido elegidos para este lanzamiento y para el primer partido de básquet, porque está muy arraigado en nuestra ciudad, hay muchos clubes que tienen como semillero a muchos niños y adolescentes que son el futuro de una ciudad, ya través del deporte y la recreación se forman como buenos seres humanos”.

Participaron también de la actividad el Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitaniel; La Secretaría de Deportes, Florencia Molinero; El Presidente del Club Ceci Basket Ball, Enzo Ceci; El Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, ​​Carlos Lanzaro; El Presidente de la Asociación Santafesina de Vóleboy, Fabián Bochatay; Y los ex integrantes de la Selección Argentina de Básquetbol, ​​Sebastián Uranga y Gabriel Darrás; entre otras autoridades.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search