Lunes, 13 Diciembre 2021 13:28

La Sociedad de Economía Mixta del Parque Industrial Gálvez Anuncia que se Ponen a la Venta los Terrenos del Mismo

En la mañana de hoy, en la sala de reuniones del Palacio Municipal, la Sociedad de Economía Mixta del Parque Industrial Gálvez, anunció que se ponen a la venta los terrenos del mismo. 

“Este proyecto se lleva adelante desde el año 2008 a través del Municipio ya través de la Subsecretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Local, luego con el avance del proyecto conformamos la sociedad de Economía Mixta integrada por el sector público y privado. Cuatro de las empresas hoy están aquí representadas que son BOUNOUS HNS; POLLO DE ORO SA; AGROINDUSTRIAL GÁLVEZ SA Y MOTORES CZERWENY SA ”Comenzó diciendo Melina Gavatorta, Presidenta del Directorio de la Sociedad de Economia Mixta. PIG

“Son lotes que cuentan con la primera parte de infraestructura finalizada y se lanzan un valor de 42 dólares el metro cuadrado de pago de contado y también se ofrece financiación hasta 24 meses con entrega de un 30% de anticipo”.

También comentó que “Hemos dado finalización a la primera etapa de las obras de infraestructura a través de un crédito del programa FOPROPI (Fondo Provincial para Parques y áreas Industriales) con una inversión de $ 81.600.000 aproximadamente, en total son 102 unidades de las cuales 5 ya están asignadas a los integrantes del SEM, son 31 terrenos que cuentan con servicios y 28 que tienen dotación indirecta de estos ”.

“El lote mínimo es de 2300 metros cuadrados (30X75) y si bien tenemos necesidades de nuestras empresas locales, el objetivo es atraer empresas de otras localidades para que puedan instalarse en la ciudad y de esa manera generar un polo de desarrollo industrial” Aseguró la funcionaria.

Condiciones para adquirir terrenos:

Los interesados ​​pueden acercarse al segundo piso del Palacio Municipal y en la Subsecretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Local, completar el formulario de solicitud de lotes que una vez aprobado se firma el boleto de compra-venta y se dispone de seis meses para empezar la construcción y un año para poner en marcha la planta que debe desarrollar alguna actividad industrial que sea compatible.

Estuvieron presentes:

German Serri, Pollo de Oro SA; Carlos Garrera por Agroindustrial Gálvez SA; Jose Luis Zarria por Motores Czerweny SA; Federico Bounous por Bounous Hermanos; Melina Gavatorta, Pta. de la Sociedad de EconomÍa Mixta; Alejandro Gavatorta, Subsecretario de Producción, Empleo y Desarrollo Local; Juan Santiago Manias y Oscar Vassoler

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search