Lunes, 12 Junio 2023 12:31

Malvinas: Acto Oficial por la Afirmación de Derechos sobre las Islas y Espacios Circundantes + Nuevas Obras

Este 10 de junio, recordamos un nuevo aniversario de la creación, en 1829, de la "Comandancia Política y Militar de las Islas Malvinas y las adyacentes al Cabo de Hornos en el Mar Atlántico".

Su creación fue la afirmación de la Soberanía Argentina sobre las Islas desde la emancipación y en condición de heredera de España de este territorio y demás Islas del Atlántico Sur. Es el día de la llamada reafirmación de los derechos argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sándwich del Sur y los espacios marítimos circundantes.

El pueblo argentino no claudica en su lucha; y que esas tierras, aunque lejanas desde lo geográfico, nos unen y nos acercan desde la identidad nacional y desde el orgullo de la defensa de lo que nos pertenece.

LAS MALVINAS, GEORGIAS DEL SUR Y SANDWICH DEL SUR SON Y SIEMPRE SERÁN ARGENTINAS!!! 

Compartimos fotos del acto oficial, realizado hace instantes en la Plazoleta Islas Malvinas que muy pronto será remodelada. También, imágenes ilustrativas del proyecto de obra.

Cabe destacar que, la obra se ejecutará con fondos provenientes del programa "Buenas Prácticas", del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe. Por un valor aproximado de $ 7.000.000.-

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search