Lunes, 04 Diciembre 2023 13:54

Nueva Plaza Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur

En un emotivo acto, el Municipio de Gálvez, inauguró la renovada Plaza Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur, un espacio cargado de significado que rinde homenaje a la valentía y sacrificio de aquellos que lucharon por nuestra soberanía.

Este acto especial contó con la destacada presencia del Capitán de Corbeta Aviador Naval y veterano de Guerra de Malvinas, Don Remo Omar Bussón, quien ha sido declarado Huesped de Honor por el Intendente Municipal mediante el Decreto N° 5623. 

Además, compartimos la emotiva nota recibida de VGM, Rodolfo Adrián Cordiglia.

?? La Plaza Malvinas se erige como un símbolo de unidad, recordándonos que, a pesar de las adversidades, somos capaces de superar cualquier desafío cuando trabajamos juntos. Este espacio renovado no solo honra la memoria de nuestros héroes, sino que también se presenta como un lugar de encuentro, recreación y reflexión para toda la comunidad.

En las palabras de cierre, expresamos nuestro profundo agradecimiento a todos quienes contribuyeron a hacer posible este proyecto. A cada uno de ustedes, les extendemos nuestra gratitud por acompañarnos en este momento significativo.

Que esta plaza sea un espacio de encuentro duradero, donde la comunidad se fortalezca, y las futuras generaciones puedan aprender del pasado para construir un futuro de paz y prosperidad.

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search