Lunes, 04 Septiembre 2023 11:10

PROYECTO HOLBERTON

El día jueves por la tarde, el Municipio participó de la entrega de diplomas a los alumnos de nivel 1 y 2. Dicho proyecto consiste en la enseñanza en forma lúdica de programación, familiarización con el hardware informático y el idioma inglés, para niños y niñas en escolaridad primaria. Con el objetivo de introducir conceptos de programación, para que, luego en su adolescencia, puedan hacer una fácil transición a tecnologías establecidas, como ser; Javascript, HTML, y CSS.
Participamos de la entrega de los certificados a los participantes de la segunda etapa. El acto tuvo lugar en la Biblioteca Popular, "Dr. Andrés Egaña". Estuvieron presentes; en representación del Municipio, el Secretario de Hacienda, Franco Comelli; Raúl Malisani, titular de Cablenet N-Play; Edith Candelero por la Biblioteca; las docentes, Cecilia Carravetta y Gabriela Boretto y familiares de los alumnos.
Agradecemos a las profesoras Cecilia Carravetta y Gabriela Boretto, encargadas de llevar a cabo esta iniciativa mediante el dictado de las clases.
¡Felicitaciones!

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search