Martes, 26 Septiembre 2017 14:37

Reunión con Representantes de la Empresa ASSA por temas inherentes a la Ciudad

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Mario Fissore, la Secretaria de Obras y Servicios Roxana Rigotti, mantuvieron una reunión con el Gerente regional  y el Gerente de producción y redes de la  Zona Norte, de la empresa prestataria ASSA, los señores Dante Denardo y  Juan Abaca,  a fines de tratar temas inherentes al Municipio y la Ciudad. Entre ellos destacamos;

Las dificultades que se presentan en el pavimento existente en algunos puntos de la ciudad (Roturas y Hundimientos), generados en virtud de obras de cloacas y aguas realizadas.

Otro de los puntos que se trato y requirió carácter de solución a la brevedad, es el proyecto de factibilidad en obras inherentes a cloacas y agua potable en el Parque Industrial Gálvez.

También se dialogo acerca de un  acta/acuerdo sobre obras de Agua Potable para las calles Av.Republica, J.J.Paso, cortadas Cañada de Gómez y Las Heras del barrio Santa Margarita.

Por último, se converso sobre la ampliación de la Planta de Osmosis y la primera etapa de la obra de tratamiento de los “Piletones” de disposición final de los líquidos cloacales, situados a la vera de la ruta Nº80, obra que ya fue licitada y adjudicada.

 

 

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search