Lunes, 02 Octubre 2017 22:31

Reunión por la instauración del 107 y otro CAPS para la Vecinal Pedroni

Hoy por la mañana, en marco de la inauguración del Nuevo Centro de  Atención Primaria de Salud en Barrio Ideal, se realizo  una reunión de la que fueron participes, el Intendente Municipal Mario Fissore, el Secretario de Gobierno Gustavo Parisi, el Subsecretario de Salud y Desarrollo Social del municipio Leandro Primon, la directora del Hospital SamCo Gálvez Sra. Patricia Ruiz, el Senador Danilo Capitani, el Ministro de Salud de la Provincia Miguel González, el Dip. Antonio Bonfatti e integrantes del cuerpo deliberativo de la ciudad. En la misma se abordaron temas inherentes a la Salud Publica de la Ciudad, entre ellos destacamos:

La posibilidad de la construcción de otro CAPS (Centro de Atención Primario de Salud) en un sector de la vecinal “Pedroni”. Cabe aclarar  que para este nuevo CAPS, se han presentado todos los trámites pertinentes y el Municipio ya efectuó la donación del terreno donde se estaría construyendo este nuevo efector de Salud. 

Además se dialogo sobre la Instauración definitiva del 107, funcionamiento del mismo, aportes del Fondo Municipal de Salud para atender a la “Capacitación” del personal que tendría a cargo el 107.  También se evaluaron las posibilidades de efectuar un acta acuerdo entre el Municipio, el Ministerio de la Salud de la Provincia y el Hospital SamCo, para poder llevarlo a cabo lo antes posible. El lugar físico seria donde está ubicada la oficina de radioaficionados, y se aspira a que en un futuro, en este mismo lugar, este ubicado el monitoreo centralizado de de la Ciudad.

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municip@galvez.gov.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search