Viernes, 22 Junio 2018 13:55

Se Firmo un Acta Acuerdo Entre Ceci y El Municipio por el Predio de Futbol

 

En la mañana de hoy, con la presencia del Intendente Mario Fissore, el Secretario de Gobierno Gustavo Parisi, el Coordinador de Deportes Daniel Preto y el Presidente del Ceci Basquet Ball Club Sr. Enzo Ceci, se procedió a la firma del Acta Acuerdo que pondrá nuevamente en posesión al Club del predio ubicado en la calle Presidente Perón, entre Brarda y Alberdi.

Gustavo Parisi, se refirió al respecto " a raíz de que el club había dejado de jugar la liga de fútbol, se había dado de baja el convenio y a través de distintas reuniones mantenidas con la institución, ellos presentaron un interesante proyecto a mediano y largo plazo, en lo que refiere a la parte deportiva de fútbol y otras disciplinas". "El comodato sera de 5 años, pudiendo renovarse si los objetivos planteados por el mismo se cumplen" aclaro.

Los objetivos que el Club tiene son varios, "primeramente utilizar el predio para el desarrollo de fútbol e intentar aumentar la cantidad de disciplinas, pero por el momento se seguirá con el fútbol femenino instalado en el predio y trataremos de darle un carácter importante al desarrollo de las divisiones formativas". Comento Enzo Ceci, quien ademas subrayo que " es un desafió importantisimo para el club, en momentos muy difíciles, donde hay muchos inconvenientes por problemas de tarifas, laborales y hacen que los clubes pasemos por situaciones difíciles. El día que se entienda que el club no es una Pyme, creo que todas las instituciones intermedias, deportivas y culturales vamos a poder trabajar con mayor comodidad y poder prestarle mayor atención a la formación y a la utilización de los espacios físicos que tienen las instituciones para desarrollar el bien de los niños, mientras no se entienda esto, los clubes tenemos que navegar entre desarrollar actividades deportivas y problemas de otro tipo. Creo que llego el momento que la sociedad tome conciencia. La Municipalidad lo comprendió desde un principio y nos acompaño, necesitamos el apoyo de toda la sociedad" culmino.

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search