Jueves, 29 Noviembre 2018 11:57

Se Llevó a Cabo la Primera Trivia Gálvense

En la tarde de ayer, se llevo a cabo en nuestra ciudad la primera Trivia Gálvense, de la cual participaron las escuelas Nº 670 y la EEMPA Nº 1.304, resultando ganadora la EEMPA. El cotejo se pudo ver por la pantalla de Cablevision Gálvez y a través de nuestra fanpage. La conducción estuvo a cargo de Roberto Lopez y el jurado estuvo integrado por: Martín Delgado, Gustavo Parisi y Manuel Almendra.

TRIVIA GÁLVENSE:

Es un juego de preguntas y respuestas con formato televisivo, destinado a escuelas secundarias, con los objetivos de: conocer la historia de nuestra comunidad a través de una actividad recreativa. Difundir y dar a conocer las personas que construyeron el patrimonio histórico en el aspecto político, social y cultural de nuestra comunidad. Estimular la búsqueda e investigación del pasado cercano y propio.

Los equipos recibieron un cuestionario de 300 preguntas sin sus respuestas. Para responderlas recibieron material de consulta en el que encontraron las respuestas. La intención fue que el alumnado indague en el material propuesto para así sumergirse en la historia de nuestra ciudad. Otra de las finalidades de este concurso, fue que los alumnos puedan investigar fuera del material consultando con los verdaderos protagonistas de nuestra historia.

El Premio para el ganador fue de $25.000, el cual estará destinado a la entidad educativa.

¡Felicitaciones a todos los participantes!

 

    Redes Sociales

Facebook

 

 

      Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005

municip@galvez.gov.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Consultas

© 2017 Municipio de la Ciudad de Galvez. Desarrollado por PANAL S.H.

Search