Miércoles, 07 Junio 2023 12:51

Se Realizó la Feria de Proyectos Educativos Ambientales en la CHCB.

Con la participación de cuatro escuelas de nuestra ciudad y más de 600 alumnos, se conocieron los proyectos de educación ambiental.

La misma, fue organizada a través de la Secretaría de Zoonosis y Ambiente, en conjunto con las instituciones educativas tales como: escuela asociación amigos del taller «Pinquén»; E.E.T. N°456 «Hipólito Irigoyen»; E.E.T.P. N°670 «Antonio G. Balcarce» y Escuela superior de Comercio N°44. 

Ramiro Palomeque, Secretario de Zoonosis y Ambiente, comentó a la prensa: «Contentos con todo. En la mañana pasaron más de cuatrocientos estudiantes de la escuela secundaria, séptimo grado de la escuela primaria. Las instituciones educativas están contentas porque pudieron mostrar sus proyectos, y los chicos están muy orgullosos de lo que pudieron hacer. Para la educación ambiental local es un objetivo cumplido el de este año. Un saludo muy grande a los expositores, a los docentes, que trabajaron desde que les pusimos la meta en adelante, y a los directivos que acompañaron e hicieron que el Proyecto Educativo Ambiental sea posible".

Por su parte, el Intendente Mario Fissore, expresó: "Las escuelas secundarias siempre han sido partícipes de estas actividades, felicitarlas, porque uno ha recorrido cada uno de los proyectos y el interés, y la innovación que los chicos proponen a través de estos proyectos es increíble".

"Es una actividad muy importante, por eso yo co.mo Intendente quiero agradecer fuertemente el trabajo de la Subsecretaría de Ambiente y Zoonosis y del Municipio con todos sus recursos humanos, que han puesto de sí para la organización de esto y sobre todo las escuelas, los directivos, los docentes, y sobre todo los alumnos que son los que realizan los proyectos y tienen avidez y muchas ganas por participar. Creo que, indudablemente, teniendo nuevas generaciones que participen en la innovación o en esta clase de proyectos, tenemos un futuro asegurado en nuestra ciudad. Mucha creatividad, mucho trabajo detrás, porque no es que se haga de un día para otro, sino que hay análisis, hay estudio, hay lectura de distintas cosas para poder terminar un proyecto y poder mostrarlo, así que es muy interesante", finalizó.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search