Miércoles, 22 Junio 2022 13:22

Se realizó la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina en el Palacio Municipal

En la tarde de ayer, el Municipio realizó la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina en la Explanada del Palacio Municipal. A traves de un acto muy emocionante, volvimos a encontrarnos con los alumnos, alumnas, docentes y directivos de los 4° grados de las distintas escuelas de nuestra ciudad. Luego de que los últimos dos años fueran de manera remota debido a la pandemia covid-19.
 
Después del "SI, PROMETO", el Intendente Mario Fissore comentó: "Queridos chicos: esta promesa es como una semilla para compartir con los demás. Ojala tenga el gusto de la nueva tierra, de nuevas cosechas, de fruto fresco. Luchen por hacerla crecer todos los días. Las promesas no se compran hechas ni se consiguen por delivery ni se cuelgan en redes sociales. Se realizan artesanalmente todos los días. Es hacer las cosas pequeñas de cada día con el corazón grande y abierto los demás. Así como lo hicieron, hace 40 años estas personas aquí a mi lado, en tierras muy lejanas, pero nuestras".
 
En rueda de prensa, dijo "Este año acompañado de los Ex - Combatientes de Malvinas, a 40 años de aquella gesta histórica...Lo viví con la emoción de siempre, ver la alegría de los chicos es muy reconfortante" agregó "Y más aún viendo una obra de teatro con alumnos de nuestro liceo, donde simbolizó la creación de nuestra bandera, la verdad es muy emocionante". Finalizó.
Minutos más tarde, Fissore se acercó hasta la casa Ciro, que también realizó su promesa.
Finalizado el acto, los chicos disfrutaron de un chocolate caliente con churros.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search