Viernes, 10 Diciembre 2021 23:47

Censo Experimental Reconocernos: Gálvez Trabaja en los Detalles Finales

Hoy recibimos en Gálvez al Director del INDEC, Marcos Lavagna, con quien coordinamos los detalles finales del CENSO Experimental que se llevara a cabo el próximo domingo 12 de diciembre en nuestra ciudad. También, estuvo presente el Director del IPEC, Gabriel Frontons, junto a autoridades nacionales, provinciales y locales.

"Uno de cada cuatro hogares viene completando la instancia digital lo que significa un resultado muy bueno y más alto del que esperábamos, algo que habla de la comunicación, el compromiso y fuerza que puso la ciudad de Gálvez" comentó Lavagna ante los medios locales.

Agregando que, el domingo “se probará todo el operativo de logística y funcionamiento” puntualizando que “los censistas estarán identificados con pecheras con la insignia INDEC”. Al respecto, el Intendente Fissore señaló que “son 251 censistas que el domingo estarán trabajando y relevando las viviendas”.

“El CENSO nos permite mostrar quienes somos, de dónde venimos, cuáles son nuestras diversidades culturales, socioeconómicas, nos da la foto perfecta de lo que somos como país, de ahí la importancia que todos colaboremos para que sea un éxito”. Agregó Lavagna.

Para Finalizar destacó que “el censo es un derecho que tenemos como habitantes del suelo argentino a ser reconocidos, no es una obligación sino un derecho a que nos podamos identificar y da información para mejorar la vida de cada uno de nosotros”.

En tanto, Fissore se mostró muy agradecido por todo el apoyo y el trabajo que se viene realizando desde INDEC e IPEC.

Te invitamos a responder el cuestionario digital del Censo Experimental en censo.gob.ar. ¡Acordate de guardar el comprobante! 

El domingo 12/12, entre las 08:00 y 18:00, las y los censistas pasarán por tu vivienda (podrás verificar su identidad en censo.gob.ar). Si completaste el censo digital, solo presentás el comprobante ¡y listo! Si no lo respondiste, te harán la entrevista presencial. 

¿Dúdas? Comunícate a la línea gratuita 0800-22-CENSO (0800-222-3676) todos los días de 8:00 a 20:00.

Tu colaboración en el Censo Experimental es esencial para el éxito del #Censo2022. ¡Participá!

Más info en https://censo.gob.ar/ 

#RumboAlCenso2022

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search