Lunes, 12 Marzo 2018 12:40

El Intendente Recibió a las 5 Seleccionadas que ocuparan el Puesto de Radio Operador en la Central de Emergencia y Monitoreo

 

En la mañana de hoy, el Intendente Mario Fissore junto al Subsecretario de Salud y Desarrollo Social Leandro Primon, recibieron en el la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, a las 5 Seleccionadas que ocuparan el Puesto de "Radio Operador" en la Central de Emergencia y Monitoreo.  También participaron de la charla Nicolas Bergagna (Coordinador del Corredor Regional) del SIES 107 y  Magali Ramirez (Capacitadora).

Las seleccionadas: Massimino Estefania, Cesarini Regina, Orellano Noelia, Ferrero Evangelina, Peruchena Valentina, recibieron una charla de Bienvenida, en la que se detallaron los horarios, formas de trabajo, entre otros temas abordados.

Nicolas explico  mas detalles sobre el CORREDOR DE EMERGENCIAS, en el que Gálvez sera "Central Regional" de llamadas. El mismo comprende la Ruta N°10  hasta la  Ruta N°19, por la 19 hasta la 6, y por la 6 hasta Galvez. Un total de 12 localidades. Por su parte Magali, hablo de las Capacitaciones que comenzaran el próximo Viernes.

Cabe destacar que esta Central de Emergencia y Monitoreo, tendrá a cargo la vigilancia de las Camaras de la Ciudad, por lo que realizara un doble trabajo, haciendo hincapié en la Salud y Seguridad.

 

 

 

 

    Redes Sociales

Facebook

 

 

      Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005

municip@galvez.gov.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Consultas

© 2017 Municipio de la Ciudad de Galvez. Desarrollado por PANAL S.H.

Search