Martes, 18 Octubre 2022 15:18

Gálvez 136 años: El Municipio puso en valor un "Monolito" en el acceso Norte

 

En marco del 136° Aniversario de nuestra ciudad, el Municipio realizó un acto para poner en valor un "Monolito" identificatorio de en el acceso norte por calle San Martin. 

El monumento contiene la palabra "Gálvez", con mástiles de la bandera de Argentina, Santa Fe y Gálvez.

El Intendente Mario Fissore, comentó que: "Gálvez es una ciudad muy rica en su historia, y conmemorar estos 136 años nos hace sentir orgullosos de ser parte. El ver cómo ha venido creciendo nuestra comunidad, desde 1886 con el paso del ferrocarril y los primeros asentamientos, que se fue desarrollando con la agricultura y la ganadería, luego con industrias, comercio y servicios, que tiene muchísimo para dar en material cultural, una ciudad que ha ido en pleno desarrollo, y como intendente me siento orgulloso y quiero mandar un feliz cumpleaños a todos los galvenses, porque todos somos partícipes de este momento".

Para finalizar, dijo: "Este proyecto surgió desde Cultura y Obras Públicas, fue diseñado a través de las profesionales que colaboran en el área junto a la secretaria Roxana Rigotti, y luego de proyectado, fue ejecutado por la empresa local de Flavio Pepe y con personal del Municipio, habiendo cambiado toda la fisonomía de este sector y esto es el imponerle el nombre de la ciudad, para darle la bienvenida a toda la gente que ingresa por esta parte".

Agradecemos al Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti; quIén expresó por medio de una carta: "En un día tan especial para esta ciudad, tengo el agrado de dirigirme a ustedes para participar de la conmemoración de un nuevo aniversario. Estoy firmemente convencido que los santafesinos tenemos la fuerza necesaria para continuar construyendo juntos una provincia que genere siempre nuevas y mejores oportunidades, en la cual aceptemos las diferencias pero no las desigualdades. Aprovecho esta oportunidad  para saludarlo a usted, y por su intermedio, a la comunidad que representa, confiado en que seguiremos trabajando juntos para que todos y todas seamos protagonistas del futuro".

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search