Miércoles, 26 Octubre 2022 12:39

OCTUBRE ROSA: Resumen de Actividades

? OCTUBRE ROSA ?
? En marco del mes de la lucha y prevención contra el cáncer de mama, desde el Municipio local, se llevaron a cabo distintas actividades con el objetivo concientizar sobre la enfermedad y la importancia de la detección temprana y posibilidades de aumentar la cura.
? Se realizó la instalación de una campana en el Concejo de la ciudad, que se hará sonar y destacará el servicio de Quimios del Sanatorio.
? Se realizó la iluminación de las letras del paseo del centenario en color rosado referido a la fecha.
? Se realizó la puesta en valor de una escultura creada por profesores del Liceo Municipal, diseñada por la Sec. De Obras Públicas a través de las Arquitectas; Roxana Rigotti, Daniela Giorgetti y Ma. Eugenia Chaillou y trabajada en conjunto con la Subsecretaría de Cultura y Educación.
? Se realizaron charlas en las escuelas secundarias de la ciudad a cargo de los equipos del Hospital y Centros de Salud, y una de las mayores referentes de la Temática, Teresa Farfala.
? Se realizaron Campañas en Territorio, recorriendo los distintos barrios de nuestra ciudad con folletos y pegatinas de la temática.
? Junto a la Cooperativa Grupo Aliento se visitaron algunos hogares, llevando información y haciendo lazos para entregar.
? Se realizó una mateada y se repartieron folletos con información en general.
☺️Desde el Municipio, queremos agradecer a todas las instituciones y población en general que se sumó en esta campaña de concientización.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search