Lunes, 05 Marzo 2018 13:33

Comenzaron los CIT 2018

 

En la mañana de hoy, comenzaron los CIT 2018. CIT es un programa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que promueve la inserción laboral de trabajadores jóvenes en empleos de calidad. Actualmente se implementa de manera conjunta por la UNL y el Municipio Local.

En el marco de este Programa, se ofrece a los jóvenes un espacio de orientación e introducción al mundo del trabajo que le permite identificar su propio proyecto laboral en relación a su proyecto de vida y no simplemente en función de las necesidades del mercado.

Los Cursos de Introducción al Trabajo son dictados para chicxs  entre 18 a 24 años que no tengan el secundario terminado, los cuales se enmarcan dentro del Programa Jóvenes del Ministerio de Trabajo y Seguridad social. En los mismos, ellos aprenderán:

Derechos Laborales.

Técnicas para buscar trabajo.

Qué le gusta y cuáles son sus habilidades para conseguir un trabajo.

Cómo cuidar su salud en el trabajo.

Cómo usar una computadora para trabajar y conseguir un empleo o uno mejor.

La duración de los cursos es de 3 meses y tienen como objetivo ayudar a los jóvenes a elegir cuál es el mejor camino para enfrentar los desafíos del trabajo. En los mismos reciben asesoramiento y acompañamiento personalizado para detectar sus intereses, necesidades y prioridades. Conocerán además las estrategias adecuadas para planificar y desarrollar su camino de búsqueda, formación y acceso al empleo.

 

    Redes Sociales

Facebook

 

 

      Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005

municip@galvez.gov.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Consultas

© 2017 Municipio de la Ciudad de Galvez. Desarrollado por PANAL S.H.

Search