Jueves, 05 Enero 2023 12:31

DIMOS COMIENZO A "VERANO ACTIVO" EN EL CLUB CENTENARIO.

A partir del lunes 2 de enero, se dió comienzo a las actividades del programa "VERANO ACTIVO" en la sede del Club Centenario.

En ese sentido, el Secretario de Gobierno, Gustavo Parisi, nos comentó que: "La colonia de vacaciones gratuita se lleva adelante mediante un cúmulo de voluntades: el Ministerio de Educación de la provincia, la Escuela Nro. 305 que es el nexo a través del cual se gestiona esta colonia, el propio club, que como siempre nos brinda sus instalaciones para realizarla, el área de Deportes y Recreación a través de Daniel Pretto y Giorgina Carletti, los profes y guardavidas que se han sumado.
Este es otro año más donde se ha cumplimentado el cupo, porque tenemos 100 niños y niñas entre 5 y 12 años que están disfrutando de las actividades."
 
Por su parte, el Secretario de Deportes y Actividades Recreativas, Daniel Pretto, dijo que: "Queremos agradecer a las familias que nos confiaron a sus chicos, en dos días se llenaron los cupos. Aquí hay 100 chicos de los cuales cada profe tiene a cargo 25, que es el máximo permitido en relacion a la pileta y cantidad de profesores.
Quiero agradecer también a Horacio Sosa, supervisor de la región IV de Educación Física y ante quien realizamos las gestiones."
Además agregó: "El primer día de inscripciones ya estaba el 90% del cupo cubierto, sabemos que la demanda existe, por eso para nosotros es beneficioso poder gestionar, también queremos agradecer a todos los que formaron parte para llevar a cabo este programa.
 
Para finalizar, expresó: Queremos pedir disculpas a todos los que no pudieron entrar, anunciamos desde que se hizo la promoción de este programa, que los cupos eran limitados, y limitado por edades, asi que reitero las disculpas porque no pudimos recibir mas chicos.
Nosotros debemos seguir indicaciones y directivas que emana la reglamentación del Ministerio de Educación."

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search