Lunes, 21 Mayo 2018 11:47

El Gabinete Estuvo en Barrio Ideal

El Gabinete Municipal se reunió este sábado en la sede de la Sociedad Rural y visitó a vecinos de Barrio Ideal, en la segunda edición del Gabinete en los Barrios, que tuvo su primera experiencia 2018 en Vecinal Santa Margarita.

Los integrantes del Ejecutivo “arrancamos este segunda reunión en el año 2018 con la Carpa de la Salud, vacunación antirrábica para perros y gatos, juegos y actividades recreativas para los más chicos y el cierre con Ballet Suyay”, relató Gustavo Parisi, secretario de Gobierno.

Asimismo en la mañana recorrieron instituciones ubicadas en ese sector de la ciudad, y “atendimos inquietudes y necesidades de los vecinos, que también trajeron propuestas e ideas interesantes para el barrio”.

Los funcionarios informaron que desde el miércoles próximo, comenzarán una importante obra de estabilizado granular en arterias que ya cuentan con cordón cuneta. La obra incorpora las calles Pedro Ceci Catamarca, Córdoba, Mendoza, Jujuy y 1° de Mayo.

Parisi se mostró “conforme” con la jornada: “La recepción ha sido muy buena, uno siempre se encuentra con reclamos válidos, sobre todo en las calles con calzadas naturales, pero estamos muy conformes con la respuesta de los vecinos”.

Finalmente, el secretario de Gobierno señaló que no se ha definido dónde será la tercera edición del año del Gabinete en los Barrios, pero que “una vez definidas las cuestiones culturales, confirmaremos si es en vecinal Florida o Progreso, ya en el mes de junio”.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search