Miércoles, 24 Agosto 2022 13:07

Festejos por el Día de las Infancias

Ayer por la noche, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar el “Día de las Infancias” que se desarrollara el próximo domingo 28 de agosto en la Vieja Iglesia de Gálvez. El evento cuenta con entrada libre y gratuita y habrá; juegos, jugos, tortas, música y diversión. 

Cabe destacar que, es organizado por el Municipio de la ciudad, el Ministerio de Desarrollo Social, el Bloque de Concejales Justicialistas, los clubes; Santa Paula, Sporting, Barrio Oeste, Ceci, Centenario, Motores Regionales. Además, por la fundación Integrar, INTERACT, Luis Acuña Boxing, Golf Jockey Gálvez, Escuela de Cadetes de Bomberos, Club de Leones, Iglesia Altar de Dios

El Secretario de Gobierno, Gustavo Parisi, dijo que “tras un esfuerzo realizado por las instituciones festejaremos el Día de las Infancias para llevar alegría a nuestros niños y niñas que es lo que pretendemos y buscamos en este trabajo mancomunado”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo, Danilo Capitani “será un día de festejo por ambas cosas; primero porque es el festejo de niñas y niños en el mes de las infancias y por otro lado porque nos juntamos todos para realizar este festejo, siendo una muestra y un claro mensaje a la sociedad que debemos trabajar juntos en momentos difíciles que estamos atravesando, dejando de lado muchas cuestiones personales y críticas que no conducen a nada. Por eso, es bueno que más de ocho instituciones de la ciudad se han acercado, han querido participar y van a colaborar para llevar adelante una hermosa jornada”.

“También habrá actividades artísticas, culturales y recreativas para los más pequeños, habrá peloteros para los menores de 6 años, con la colaboración del Liceo Municipal, el Museo “Orlando Ruffinengo”, la Biblioteca Popular “Dr. Andrés Egaña», Interact, Club de Leones, Iglesia Altar de Dios y aquella institución que quiera sumarse puede hacerlo, ya que si bien hay muchas instituciones que van a colaborar, la idea también es que haya muchas más”, comentó el Concejal, Martín Luna.

Además, estuvieron presentes en la conferencia; la Secretaria de Obras Públicas, Roxana Rigotti y representantes de las distintas instituciones que están al frente del evento.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search